Si buscas hosting web, dominios web, correos empresariales o crear páginas web gratis, ingresa a PaginaMX
Por otro lado, si buscas un generador de códigos qr ingresa al Creador de Códigos QR más potente que existe

En esta temporada de Chiles en Nogada, queremos invitarte a que te deleites con nuestra especialidad culinaria, el emblemático platillo mexicano que combina los sabores más auténticos de la temporada. Visita los mejores chiles en Nogada en Puebla con un gran sabor, además de un ambiente acogedor y lleno de tradición. Nuestros chefs expertos han perfeccionado cada detalle de esta delicia, desde la selección de los chiles frescos hasta la cuidadosa preparación de la nogada y la exquisita presentación en el plato. Te invitamos a probar esta joya gastronómica que celebra los sabores de Puebla, México.

Si estás buscando productos para sublimación de excelente calidad, te recomendamos a uno de los mejores distrbuidores de productos para sublimar en México, Color Make. Cuentan con una amplia variedad de productos como son: tazas para sublimar, plumas, mochilas, rompecabezas, termos, botellas y mucho más. Además de sublimación también tienen productos para otras técnicas de transferencia de imágenes como son: DTF, Vinil Textil, Grabado Láser y Transfer.

¿Porque es importante tu salud dental?

Las infecciones dentales habitan sólo en la cavidad bucal, pero pueden causar infecciones mediante diseminación de microorganismos ocasionando un proceso infeccioso, a veces, de complicaciones FATALES, como son meningitis, infartos al miocardio, infartos pulmonares, gastritis, conjuntivitis, entre otros. Visita "urgencias dentales"

Tu salud dental no solo es cuestión de estética sino también de que goces de una buena salud en general.

Se ha demostrado que la cavidad oral puede ser el sitio de origen para la diseminación de organismos patógenos a diversos sitios del cuerpo, si los microorganismos diseminados encuentran las condiciones favorables, se pueden instalar en un sitio determinado y después de cierto tiempo de latencia, comenzar a multiplicarse.

La infección odontogénica progresa a lo largo del periodonto y afecta al hueso alveolar; desde esta zona se disemina a través del hueso y del periostio hacia estructuras vecinas y alejadas. La importancia de estas infecciones radica en que pueden desencadenar otras infecciones que comprometan estructuras más alejadas por propagación y continuidad.

La propagación a distancia por vía hematógena o linfática puede tener como consecuencia complicaciones venosas y neurológicas, entre ellas la trombosis de seno cavernoso, absceso cerebral y meningitis. Los elementos que influyen en la progresión de la infección dependen de las condiciones del paciente y la virulencia del microorganismo.

La evidencia científica ha puesto de manifiesto una relación entre algunas infecciones bucales graves y determinadas enfermedades sistémicas de carácter cardiovascular, pulmonar y endocrino (diabetes mellitus) así como con alteraciones en la gestación. Debido a esta asociación entre infección y otras enfermedades sistémicas, es fundamental evitar en lo posible las infecciones odontogénicas o identificarlas y tratarlas de forma rápida y adecuada.

En ocasiones, una infección odontogénica puede extenderse y dar lugar a infecciones polimicrobianas en otras localizaciones como los senos paranasales (sinusitis maxilar odontogénica), los espacios aponeuróticos cervicofaciales, el paladar, el sistema nervioso central (absceso cerebral), el endocardio (endocarditis), etc.

¿De qué color es el pasto? (chequeo de seguridad)